PewDiePie's Pixelings es la nueva obra maestra de 'Outerminds', el estudio que está detrás de grandes juegos como 'H3H3: Ball Rider', 'Pewdiepie's Tuber Simulator' o 'Pewdiepie: Legend of the Brofist'. En este título, cuyas mecánicas se centran en la estrategia y en el reclutamiento de héroes, tendremos que ayudar al popular youtuber a acabar con la tiranía de los barriles en una épica aventura repleta de divertidas referencias hacia el universo creado por el influencer.
Aunque en un principio las mecánicas de PewDiePie's Pixelings puedan resultar ligeramente confusas, el diseño de estas es lo suficientemente intuitivo como para poder llegar a dominarlas por completo tras nuestras primeras partidas contra la inteligencia artificial: nuestra misión durante los enfrentamientos será la de intentar acabar con todas las unidades enemigas intentando perder el menor número de aliados posible. Para esto tendremos que colocar a nuestros esbirros sobre el tablero teniendo en cuenta su clase y estilos de ataque; una vez se hayan rellenado sus barras de poder atacarán automáticamente al enemigo que corresponda y, si la situación lo requiere, podremos intercambiar las posiciones de nuestros héroes en cualquier momento.
Cada combate del que salgamos victoriosos nos recompensará con monedas que podremos invertir en mejorar las características de nuestros esbirros más poderosos, en cofres que nos permitirán desbloquear nuevos 'pixelings' o en poderes especiales que resultarán cruciales para ganar los combates más exigentes.
Aunque el modo aventura incluido en PewDiePie's Pixelings es divertido y desafiante el verdadero reto lo encontraremos en el completísimo sistema de PVP, donde tendremos que competir contra experimentados jugadores del mundo real por recompensas mucho más suculentas.
PewDiePie's Pixelings es un juego imprescindible tanto para fans de Pewdiepie como para amantes de la mejor estrategia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PewDiePie's Pixelings. ¡Sé el primero! Comentar